Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
Controlar el pH de las aguas en piscinas, o normalizar el color y la transparencia de éstas es el objetivo de la “Solución Regulación Parámetros del Agua”. Estos parámetros inciden directamente en la calidad microbiológica del agua (afectan la cloración), la salud de los usuarios (provocando irritaciones) o el uso de las instalaciones (cierre de la piscina por mal aspecto del agua).
Productos muy específicos componen la línea piscinas, y han sido formulados para controlar las desviaciones de pH así cómo eliminar la presencia de metales en solución. Aprender a usar los productos para piscinas, puede ser una tarea fácil y rápida en base a un completo programa de entrenamiento teórico y práctico, consiguiendo que los responsables de la mantención sepan detectar rápidamente los problemas más comunes que enfrentan estas instalaciones. Una vez que la solución es implementada, su control con objeto de evitar cualquier desviación es muy importante. Para ello se han diseñado una serie de servicios que permiten el apoyo técnico a nuestros clientes en terreno.