Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
Conseguir prendas más suaves, perfumadas y más fáciles de planchar es uno de los principales objetivos de un buen programa de lavado de ropa.
La “Solución Cuidado de Prendas” busca obtener tejidos suaves, sin arrugas, con agradable aroma y una mayor esponjosidad.
Para que el Cuidado de las prendas sea efectivo, es importante trabajar con líneas de productos especialistas en resaltar las cualidades de las fibras y tejidos. Además en un programa de lavandería, la dilución y dosificación deben ser exactas con objeto de obtener excelentes resultados siendo muy cuidadosos con el control de los costos. Es indispensable que los responsables del lavado conozcan muy bien las distintas etapas del proceso para lograr fácilmente resultados óptimos, y su entrenamiento es clave del éxito. Nuestros técnicos serán los responsables de implementar un completo programa de capacitación así cómo apoyar en terreno la implementación de las distintas soluciones que componen el programa diseñado para lavanderías.