Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
Muchos metales son susceptibles a la corrosión y especialmente en este tipo de materiales es muy importante evitar la acumulación de humedad para evitar mayores riesgos y daños a importantes equipos. Con la “Solución Protección de Superficies y equipos/artefactos” protegemos las instalaciones y maquinaria de los procesos corrosivos, aplicando lubricantes con aditivos anticorrosivos que forman películas adherentes sobre cualquier superficie. De esta forma preservamos estos metales contra la humedad y oxidación. Nuestras capacitaciones están orientadas a concientizar a los operarios de lo importante que es cuidar los equipos e instalaciones, así cómo prevenir los riesgos de accidentes durante la manipulación de productos químicos.
El éxito de nuestras soluciones está directamente relacionada a la asistencia que le entreguemos al usuario así cómo la implementación de servicios que faciliten su control e implementación.