Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
El principal objetivo de la etapa de prelavado y desmanchado de las prendas es proteger los colores originales eliminando aquellas manchas adheridas por mucho tiempo. Cuando la suciedad se introduce en los tejidos, si no se trata de antemano, deja marcas que no salen con un simple lavado.
La “Solución Prelavado de prendas” entrega todas las herramientas adecuadas para entregar prendas limpias y sin manchas visibles. Dependiendo de la naturaleza de la suciedad a eliminar, se deben tratar las prendas de forma distinta y se aplicarán diferentes productos de prelavado. Cómo en todo proceso de lavandería una dilución y dosificación exacta de los distintos productos implica un mayor control de los costos, mejorar los resultados y reducir los riesgos por una mala manipulación. Esta solución se fortalece a través de capacitaciones en terreno, dependiendo de su tipo de proceso, y el seguimiento de todas las etapas del lavado. Es muy importante que los operarios sean capacitados para comprender la composición de cada mancha seleccionando los métodos más efectivos para su completa eliminación.