Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
El objetivo del tratamiento de pisos es proteger y embellecer este tipo de superficies en todos aquellos lugares dónde la imagen es muy importante. A través de productos especializados y determinados procedimientos se incrementará la vida útil de las superficies tratadas, generando un sentimiento de satisfacción en los clientes y usuarios.
Esta solución la componen diferentes líneas de productos, dependiendo de la etapa del tratamiento de los pisos, del nivel de protección deseado y del tipo de superficie dónde se aplicarán los productos. Para su dilución, dosificación y aplicación contamos con una serie de equipos que permitirán alcanzar máximos resultados de limpieza y reduciendo los costos.
Para que la aplicación de esta solución sea exitosa y económica, alcanzando los tiempos de durabilidad esperados, es básico que los responsables del aseo sean especialistas en el conocimiento de los pisos. El éxito de nuestras soluciones está directamente relacionado con la asistencia que le entreguemos al usuario así cómo la implementación de servicios que faciliten su control e implementación.