Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
Las tareas de limpieza y desinfección realizadas en instituciones y plantas industriales se tornan más fáciles si son realizadas con productos y procedimientos apropiados. De este modo mantendremos todas las áreas en perfectas condiciones higiénicas, especialmente en industrias críticas cómo son la alimenticia o farmacéutica, con el objetivo que las superficies contaminadas no representen una amenaza a la inocuidad y calidad de los productos fabricados.
Esta solución incluye todos los protocolos, productos y equipos necesarios para mantener las superficies limpias y sin residuos. Para que ésta solución sea exitosa es importante que los productos estén acompañados por un sistema de aplicación que permita llegar a lugares difíciles de difícil acceso, así cómo equipos de dilución que nos entreguen la mezcla exacta. Esto incrementará los resultados obtenidos, permitirá ahorros y se evitarán derrames peligrosos.
Las diferentes fórmulas han sido diseñadas dependiendo del tipo de suciedad, de las contaminaciones microbianas que deben ser destruidas, de los procesos operativos y las clases de superficies a limpiar. Además nuestros profesionales entrenarán a los involucrados en las tareas de aseo en temas inherentes a higiene y calidad, seguridad con químicos y en operaciones críticas. Un equipo técnico multidisciplinario responderá en terreno a cualquier requerimiento de asistencia por parte de nuestros clientes.