Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
Fuente: Instituto de Nutrición y Tecnología de los alimentos, Universidad de Chile.
La prevención de la transmisión de enfermedades y del contagio con microorganismos infecciosos pasa por que el lavado de manos sea una de las prácticas de higiene más importantes de nuestra rutina diaria de aseo personal. Se tiene muy poca conciencia sobre la cantidad de gérmenes que somos capaces de transmitir cuando tocamos superficies y objetos contaminados.
La Solución Higiene y Cuidado Personal entrega todas las herramientas adecuadas para controlar la suciedad y la carga microbiana en las personas, así cómo proteger la epidermis de los daños producidos por factores ambientales. Esta solución dispone de una completa gama de jabones, antisépticos y champúes corporales formulados para entregar al usuario distintos niveles de limpieza e higiene personal. Los jabones serán aplicados a través de novedosos dosificadores que permiten una dispensación fácil, segura y económica. La constante capacitación tiene cómo foco concientizar a las personas de lo importante que es mantener la higiene de sus manos con objeto de evitar contaminaciones cruzadas. El éxito de esta solución está directamente relacionado con la asistencia que le entreguemos al usuario a través de una de serie de servicios de apoyo que faciliten su implementación.