Todas las Soluciones de Higiene y Mantención desarrolladas tienen como objetivo resolver problemas puntuales de muy distinta naturaleza.
“El 50% de los asientos de los baños de los principales hoteles y restaurantes de los Estados Unidos están contaminados con bacterias de tipo coliforme”
Fuente: Dr. Gerba, Universidad Colorado.
Los baños representan uno de los típicos focos de contaminación alimentaria y de contagio de infecciones de tipo pandémico (cómo son la gripe H1N1 o la gripe aviar). Esta solución está compuesta por una amplia gama de productos limpiadores y desinfectantes que resuelven los distintos problemas de higiene que enfrentamos habitualmente en un baño. Estos dependen de las zonas contaminadas, los tipos de suciedad encontrada y los niveles de riesgo. Para que estos productos alcancen sus mejores resultados presentamos una serie de equipos diseñados para mejorar su dilución y aplicación. Además es indispensable que los operarios responsables de las operaciones de aseo estén entrenados en temas relacionados con la higiene, seguridad y operaciones críticas. Una vez que el programa de higiene es implementado, es auditado por nuestro equipo técnico con objeto de mantener los estándares de limpieza, corregir cualquier desviación de los procedimientos y generar una cultura de higiene entre todos los empleados.