Baños y camarines

La forma en la que Biotec resuelve los problemas de higiene y mantención a los que se enfrentan todos los sectores industriales y de servicios es través del diseño de Programas de Higiene y Mantención.

Home » Baños y camarines

“En una sola visita al baño, se toca la puerta de acceso y la  del sanitario, el urinario, el WC, el dispensador de toallas, los grifos, jaboneras, etc. Se estiman más de diez puntos sucios susceptibles de ser tocados por una persona”

Si no se realiza de manera correcta su limpieza y desinfección los baños junto a los camarines son focos importantes de contaminación y enfermedades. En estos lugares los gérmenes se desarrollarán si se dan las condiciones adecuadas. Si bien, el riesgo de que exista contaminación cruzada está en cualquier espacio, los baños son los más críticos. Con objeto de proteger la confianza, tanto de empleados cómo clientes, y el prestigio de su negocio, BIOTEC CHILE ha creado el Programa de Higiene para Baños y Camarines. Además los baños junto a los vestuarios representan uno de los espacios de mayor fiscalización por parte de las autoridades sanitarias.

Durante la implementación del programa entregamos una completa asesoría y entrenamiento a los operarios responsables de las tareas de aseo. Nuestras capacitaciones abarcan desde temas relacionados con las operaciones de limpieza hasta la correcta manipulación de productos químicos. Además hemos desarrollado una serie de servicios, implementados siempre por un equipo de profesionales, que ayudan a nuestros Clientes a proteger la calidad de sus procesos y permiten la fácil implementación del programa de higiene.  Esta asistencia técnica tiene por objeto asegurar que las soluciones aplicadas alcancen los más altos estándares, y van desde un constante apoyo  en terreno hasta fáciles metodologías de control que nos permitan detectar desviaciones del programa diseñado con el objeto de proponer planes de mejora.

Limpieza y desinfección de superficies y equipos/ artefactos de baño            Línea neutralizador de malos olores
Higiene y Cuidado personal                                                                                 Línea jabones y antiséptico de manos
Control de olores                                                                                                 Línea limpiadores de superficies
                                                                                                                             Línea limpiadores multiusos